Paloma Moreno relató una experiencia en la que tuvo que escapar prácticamente de Carabineros para evitar que le quitaran la licencia de conducir por un olvido.
En “Podemos Hablar”, contó que “iba manejando muy temprano en la mañana a hacer un trámite al centro y frené en segunda fila y me chocaron por detrás, fuerte”.
Fue ahí que recordó que con la fuerza del choque también alcanzó a otro auto adelante, cuando esperó que llegara Carabineros, se dio cuenta de algo que la metería en problemas: “No andaba con mis documentos”.
“Llegó Carabineros, y me hice la muerta. No me había pasado nada y fingí estar muerta”, señaló, agregando incluso que estaba enojada porque “al auto de adelante no le había pasado nada, me dicen que entregue mi carnet y yo seguía muerta”.
“Ahí dijeron que a esta señora había que llevarla a algún lado. Salí encamillada del lugar”, señaló nerviosa.
Finalmente, Paloma Moreno dijo que la llevaron al hospital y tuvo que solucionar el problema rápidamente: “Me metieron al box, tomé mi celular y llamé a mi abuela para que llevara mis documentos”.
“Yo seguía actuando para que no me pidieran los documentos. Cuando llegó mi abuela, le di los documentos a los carabineros”, cerró en su historia entre risas.