Anita Alvarado sufrió abuso físico y psicológico por parte de su última pareja. Aquel drama familiar fue tema obligatorio en medio de su participación en "Podemos Hablar", conversándolo con Jean Philippe Cretton en el bar del programa.
"Lo dejé de ver hace tantos años y mi hijo también. Él no crio a mi hijo, llegaba los jueves en la noche y tomaba hasta el domingo en la noche. Nunca tuvo una relación papá e hijo, él llegaba a compartir conmigo, solo le interesaba yo", reveló la mujer.
Luego de cuatro años de pareja, Anita Alvarado precisó que los "celos enfermizos" de su expareja fue lo que rebalsó el vaso y deterioró la relación: "Me dieron crisis de pánico. Me decía: 'No tienes un proyecto de vida, no quieres estar conmigo'. Yo le decía en la cara que lo amaba. Lo dejé estando absolutamente enamorada".
"Un día estaba durmiendo con dos de mis niños, porque yo sabía que a las seis de la mañana él terminaba de tomar... En un momento sentí un bulto arriba mío, pegándome. Yo estaba durmiendo y él me pegaba, decía que tenía rabia y que lo iba a dejar", se sinceró la madre de Angie Alvarado.
La violencia llegó a tal nivel que la expareja de Angie Alvarado le pagó a un jardinero para que hiciera una fosa en el patio de la casa, pensando en una posible muerte de ella.
"Dormíamos juntos pero estábamos separados, yo me sentía violada, literalmente violada. Me daba vuelta y dejaba que él hiciera lo que quisiera. No podía cortar en ese instante, no podía. La cuenta tenía dinero mío y de él", cerró Anita Alvarado.