El éxito actual de Pailita esconde una dura y esforzada historia de vida en la extrema Punta Arenas. El cantante urbano, su madre y el resto de su familia, según sus mismas palabras, vivieron en una de las zonas más peligrosas de la ciudad.
"Era peligroso ahí, pero siempre nos llevamos bien con los vecinos. Nos querían caleta, nunca nadie nos faltó el respeto... Igual mi hermano (privado de libertad) estaba metido ahí...", dijo el artista en "Urbanos", el programa de María Luisa Godoy en TVN.
Pailita explicó de una particular manera aquel respeto que se ganó de su núcleo vecinal: "Hay códigos en la calle igual. La casa no se toca, mucho menos la familia".
"Nunca nos imaginamos estar viviendo acá", cerró la voz de "Parcera", refiriéndose a la actual propiedad donde vive con su madre.
Con una gran terraza y jacuzzi: Así es la espaciosa casa de Pailita
Uno de los aspectos que más llamó la atención en la vida del cantante de 22 años fue cuando presentó su hogar, que no se especificó el sector donde residía, pero que destacó por el tamaño.
La casa parece tener más de un piso, con una amplia entrada y con numerosas habitaciones en la propiedad que vive junto al resto de los miembros de su familia.