Eduardo Fuentes y la doctora Cordero vivieron un especial reencuentro y limaron asperezas en el nuevo episodio del "Buenas noches a todos".
Y es que al inicio del espacio, el periodista y la diputada se saludaron y partieron reflexionando de inmediato sobre su distanciamiento, pidiéndose disculpas.
"Yo decía que esto para mí es especial, porque no nos veíamos hace bastante tiempo. Tú empezaste con esto de la política y tuvimos un alejamiento", comentó Eduardo Fuentes.
"Tuvimos un roce, no seas eufemista", le interrumpió la doctora Cordero, quien comenzó a hacer un sentido mea culpa, agregando: "En la pandemia y en estos tiempos de silencio, me he hecho no una auto terapia por el ego, sino que me he empezado a sacar las máscaras. Una de las máscaras, que encontré en esta cebolla que uno tiene, es que soy muy rabiosa y pienso que en nuestro encontrón tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa".
"Te lo digo en tu cara: tú jamás has dejado de ser una persona querida", señaló la parlamentaria, mientras que Eduardo Fuentes le recalcó que para él, también es alguien importante.
Por su parte, el rostro de TVN confesó que habló con su esposa sobre la situación. "Ella me dijo que uno no tiene que estar de acuerdo siempre con la persona, pero no significa alejarse o dejar de hablarse, pero yo creo que esto le pasa a mucha gente", señaló Fuentes, confesando que le daba cosa contactarla tras el distanciamiento.
"Yo te llamé y no me contestaste", le dijo la doctora Cordero. "Yo te escribí cuando fuiste electa como diputada y no me contestaste. Nos vamos a pelear de nuevo", respondió Eduardo Fuentes, entre risas.
"Me quedo con que nos encontremos, nos miremos a la cara y nos quedemos con las cosas buenas", cerró el animador, mientras que la psiquiatra recordó los distintos momentos que ambos disfrutaron.
¿Por qué Eduardo Fuentes y la doctora Cordero se distanciaron?
Los locutores radiales no explicaron cuál fue el motivo por el cual se alejaron. Sin embargo, el año pasado, la doctora Cordero hizo un sentido mea culpa con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto".
En la sección "termina la frase", el "JC que le dicen" le mostró una fotografía de Eduardo Fuentes a la psiquiatra y le dijo: "¿Le pediría perdón por...?".
"Por una pesadez que le dije en el estacionamiento de Canal 13. Le ofrecería disculpas. Yo solo le pido perdón a Dios. Le ofrecería disculpas por eso", señaló la doctora Cordero.
"Yo me piqué porque él tenía un auto mejor que yo y fue. Después me di cuenta y pensé '¿por qué le dije esa idiotez'. Yo le dije (en esa ocasión) 'quién te vio y quién te ve, mira el autito que tienes'", contó.
A pesar de esta incómoda situación, la doctora Cordero aseguró que le tiene mucha gratitud a Eduardo Fuentes "por lo amable y cariñoso que fue durante algunos años que fuimos compañeros".