En medio de su reencuentro con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", la doctora Cordero contó una divertida anécdota que tiene con sus nietos, quienes se niegan a llamarle "abuelita".
La parlamentaria recibió un especial regalo de parte del periodista, quien le obsequió una fotografía familiar del recuerdo de ella junto a sus dos hijos, Fernando (53) y Jaime (50).
"Ambos son abogados. Fernando es notario y conservador de bienes raíces en Llay-Llay y Jaime es felizmente casado, papá de Mateo y la Renatita, mis nietos".
Al hablar de los retoños de sus hijos, la doctora Cordero denunció: "Ellos se niegan a llamarme 'abuelita', porque hablo muy fuerte, entonces solo me dicen 'abuela'".
Tras contar la anécdota, Eduardo Fuentes le preguntó cómo era como mamá. "Ellos me definen como muy exigente y yo creo que sí, camuflada el miedo que todas las mamás tenemos, el hecho de ser tan rigurosa, tan controladora, tan cuidadosa, de repente tan tensa, era porque no queremos sufrir"
"Después dije 'María Luisa, es puro egoísmo este cuento. Es para que tú no la pases mal'. Entonces me solté un poquito", cerró.