Kenita Larraín vivió un momento de emoción en el programa "Juego Textual", luego que le entregaran una foto en la que aparecía junto a su padre en el día de su boda.
Y es que la numeróloga relató el fuerte vínculo que tenía con su progenitor: "Mi papá lo amo, es la persona más importante de mi vida", comenzó su historia.
Fue ahí que aclaró que "yo aún sano la infancia porque me dolió mucho que se separaran con mi mamá, fue muy duro. Tenía 9 años",
"Tenían tantos problemas que pasó mucho tiempo sin verlo. Después lo fui conociendo y entablamos una relación tan linda, tan hermosa. Me siento su regalona y ha sido super incondicional conmigo", agregó Kenita Larraín.
Además, señaló el fuerte apoyo que tuvo de su padre en los años más difíciles de su vida y que "se lo agradezco porque en un momento que Chile me criticaba de decisiones que tomé y cosas que hice, él siempre estuvo ahí, jamás me preguntó algo, no me criticó".
Finalmente, Kenita Larraín aclaró que "mi papá estuvo enfermo y yo tenía miedo de que no llegue ese minuto que no pueda estar con él en ese momento tan importante", hablando de la foto en cuestión.
"Le agradecí tanto a Dios que pudiese llegar a ese momento. Él estaba orgulloso, yo creo que dijo por fin. Nunca me presionó si le iba a dar nietos", cerró ya con lágrimas en sus ojos.