Kenita Larraín relató en “Juego Textual” una experiencia insólita que vivió en España en una salida con el tenista Carlos Moyá, la cual según ella jamás le había revelado ni siquiera a sus cercanos.
"Esto no lo sabe nadie, una mujer me pegó un combo en la cara. Nunca había sentido una sensación así, fue un combo bien puesto", contó la numeróloga.
Para dar contexto a la historia, comenzó relatando que "un día recuerdo haber estado viendo tele y me acuerdo haber visto un tipo que levantaba una copa en un partido de tenis, y sentí qué tipo más regio y qué ganas de conocerlo."
"Pasó un tiempo y me contrataron de una productora para hacer de anfitriona de un evento de tenis, y jugaba Marcelo Ríos, que no lo conocía en ese tiempo, contra Carlos Moyá. Termina y al rato me llaman para decirme que había una fiesta en la Oz para un desfile", recordó la ingeniera comercial.
Finalmente, Kenita Larraín contó que "llegué y en el piso de arriba me toman la mano para presentarme a Moyá. Al otro día se iba a España, nos dimos los teléfonos y al tiempo me invitó allá".
La agresión a Kenita Larraín
Fue ahí que Kenita Larraín recordó que "en uno de los viajes que hice, fuimos a una discoteque con unos amigos de él, compartimos y a la salida se acerca un grupo de hombres con una mujer y la tipa se me tira encima y me pega un combo".
"Yo no entendiendo nada y como que Carlos y los amigos agarrándose con los tipos que andaban ahí, y todos me preguntaban después si estaba bien. Nunca supe si fue por envidia, nada", cerró.