Pancha Merino se sinceró sobre varios aspectos de su vida en el estreno de "Tal Cual", programa animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, donde es una de las panelistas.
En el programa, la actriz fue consultada sobre sus dichos respecto a la farándula, asegurando que no volvería a trabajar en esta área tras su paso por "SQP" y, en esta ocasión, volvió a reafirmar sus dichos. No quiero hacer nunca más farándula
"No quiero hacer nunca más farándula", señaló, agregando: "Yo lo pasé súper bien trabajando en 'SQP', porque había un equipo que yo quería mucho, que éramos buenos amigos para los almuerzos, los pisco sour...".
A pesar de los buenos momentos que vivió en esta etapa, la comunicadora recalcó el lado negativo. "Siempre supe que hablar del otro y entretenerse hablando de otro y pelar, que todos caemos en eso, cada día lo evito más, pero entrar como comunicadora y hablar de otro, para mí, es un karma y me costó harto karma", lamentó.
Pancha Merino asegura que no volvería a la farándula
José Miguel Viñuela le consultó si acaso se sintió presionada. Ella aseguró que no, pero insistió en que no quiere repetir esta situación.
"Muchas veces habían temas de amigos míos, gente que yo quiero. Por ejemplo: la Raquel tal vez no es intima amiga mía, pero le tengo mucho cariño y dicen la 'Raquel está acá', 'está allá'. Eso a uno le afecta, le baja la frecuencia, como dicen los místicos", dijo Pancha Merino.
Finalmente, la influencer aseguró que "salía angustiada, no salía feliz" de "SQP". "Siento que ahora, después que me abrí con el Instagram, he podido hacer los contenidos que yo quiero, de crecimiento personal, hago meditación en vivo los domingos… y sí salgo feliz. De repente me da lata hacer el vivo, pero lo hago y quedo tan contenta, tan esperanzada que puedo lograr lo que quiero", cerró.