Este martes 8 de noviembre, Kenita Larraín será parte de "Juego Textual", donde revisará varios episodios de su vida, incluyendo sus mediáticos romances. Y es que la modelo se referirá a su relación con Iván Zamorano, mostrándose dispuesta a una reconciliación.
"Me encantaría, sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto. Si yo lo llamara sería un poco invasivo", señalará la también numeróloga, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
Igualmente, aclarará saber que "al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser y no quiero forzar nada".
"Si algún día se da, sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia", manifestará.
Cabe recordar que Kenita Larraín e Iván Zamorano tuvieron una mediática relación, con la que se pasearon por muchos medios e incluso anunciaron a lo grande una boda para el 14 de febrero del 2003, pero un día antes de esta, sorpresivamente se canceló, siendo uno de los escándalos más recordados de la farándula nacional.