Mark González recordó uno de los momentos más complejos que vivió en su carrera, el cabezazo en el partido de La Roja contra Argentina, en el que el exjugador terminó inconsciente y siendo retirado de la cancha en ambulancia.
"No recuerdo ese partido, se me borró, me acuerdo del calentamiento nomás. Para mí no lo jugué", manifestó el exfutbolista en "Todo por Tí", en entrevista con Cecilia Bolocco.
González recordó que “eso fue súper delicado, un cabezazo gigante y todos se fueron con el jugador de Argentina porque se le generó un corte, y yo estaba más grave con una contusión cerebral”.
"Me dicen los doctores que volví a la conciencia, que estaba agresivo y me vuelvo a ir. Ahí me llevan a la ambulancia", comenzó a recordar mientras veía las imágenes de ese choque.
Finalmente, aseguró que "estuve inconsciente todo el rato y en el camino tuvieron que parar porque me estaba yendo, no podía respirar. Llegué casi muerto al hospital".
“Estuve dos semanas en la UCI y un mes sufriendo vértigo”, cerró Mark González en su relato, aclarando que todo lo hizo por amor a La Roja, porque “hay que darlo todo”.
Cabe recordar que ese fue el partido en que el exfutbolista debió salir del encuentro por su grave lesión y provocó la entrada de Fabián Orellana, jugador que convirtió el histórico gol que le permitió a Chile superar por primera vez en partidos oficiales a Argentina.