Karol Lucero recuerda su polémico body sushi y explica por qué lo hizo

El influencer estuvo invitado al nuevo episodio de "Juego Textual", donde explicó por qué organizó esta excéntrica actividad y recalcó que jamás cosificó a los modelos que trabajaron para él.

En su cumpleaños número 30, Karol Lucero estuvo en el centro de la polémica luego de organizar un body sushi para celebrar su nuevo año de vida, algo que fue sumamente criticado por la opinión pública.

¿Y en qué consistió el body sushi? En las imágenes que se viralizaron en 2017, aparecen un hombre y una mujer recostados y desnudos sobre una mesa, con varias piezas de sushi en sus cuerpos, mientras los invitados se deleitaban con la preparación.

Al recordar este servicio que brindó en su cumpleaños, Karol Lucero aseguró que no volvería a repetirlo, sin embargo, aprovechó de defenderse de las críticas que recibió en aquella época por esto, como que cosificó a los modelos en cuestión.

En el nuevo episodio de "Juego Textual", el influencer confesó que el body sushi  "fue una excentricidad de muy mal gusto en ese momento".

"Esto no es un hábito. No en todos mis cumpleaños hay body sushi, también lo he hecho con otros alimentos jaja... Mentira, pero sólo lo hice en esa ocasión", dijo Karol Lucero, recordando por qué lo organizó: "Había ido a una fiesta en el extranjero donde se había hecho y lo encontré choro".

Karol Lucero recuerda el polémico body sushi que organizó en su cumpleaños

Karol Lucero, quien no alcanzó a probar el body sushi, confesó que esta es "una de las cosas que digo 'qué mal estuvo'. No lo volvería a hacer y si bien no me arrepiento de nada de lo que he hecho, no lo volvería a hacer". 

Finalmente, el influencer aclaró que los modelos nunca fueron obligados a hacer algo que no querían y aseguró que estos no fueron cosificados. "Estaba todo en orden, ellos estuvieron ahí 45 minutos, todo consensuado con las personas. Se trató de decir que yo estaba cosificando a una mujer y hay un hombre, es de pésimo gusto, pero bajo ningún punto de vista era denostar a alguien", indicó.

"A esas personas se les pagó muy bien, lo hicieron de forma voluntaria y ellos aceptaron. Había un mutuo acuerdo, pero insisto, fue de mal gusto y no lo he vuelto a hacer", cerró Karol Lucero.

Revisa las palabras de Karol Lucero