"No está ni ahí": Daniela Aránguiz revela por qué Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla no podrían retomar su matrimonio

La amiga de la comunicadora no dudó en despejar los rumores que aseguran que Gallardo y Pinilla podrían volver a estar juntos.

Daniela Aránguiz debutó en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", donde realizó una serie de revelaciones, como el motivo de su especial reunión con Gissella Gallardo. La ex "Mekano" no sólo habló de su encuentro con la comunicadora, sino también se refirió a la posibilidad de que ella regrese con su exesposo, Mauricio Pinilla.

En el espacio, estaban conversando sobre la supuesta relación que tiene el exfutbolista con Gala Caldirola y, también, los presuntos problemas que ha tenido el hombre con su exesposo.

Hugo Valencia, en ese contexto, le preguntó a Daniela Aránguiz si acaso Gissella Gallardo es realmente la exmujer de Mauricio Pinilla y si ya no pasa nada entre ambos.

Con certeza, Daniela Aránguiz dijo: "La Gissella no está ni ahí con Mauricio. Si ese matrimonio no vuelve, no es por Mauricio, es por la Gissella". 

En pantalla colocaron una fotografía de Mauricio Pinilla, Gala Caldirola y Gissella Gallardo junto al pie de foto "Dos mujeres, un camino". Daniela Aránguiz manifestó su molestia ante esto y señaló: "No pondría jamás ahí a Gissella, porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos y toda la vida va a estar ligada a él por eso". 

La separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora se sinceró sobre su quiebre con Mauricio Pinilla, separación que ambos confirmaron en mayo de este año.

"Después de tantos años acompañada, desde los 21 específicamente, uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto como a los 20, más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste sus hombros en las derrotas", agregó Gissella Gallardo.

Al mismo tiempo, aseguró que lo más difícil del fin de su matrimonio con Mauricio Pinilla, es que se juntó con la enfermedad de su padre.

"Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron, y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo… Lo más duro fue vivir la separación y la enfermedad de alguien tan amado como mi papá (tiene cáncer) al mismo tiempo", recalcó.

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX