"Las cosas parten por accidente": Mauricio Israel recordó su emblemática lectura de diario y reveló por qué escuchaba a Marco Antonio Solís

El periodista explicó la historia detrás del momento en que se popularizó su paso por Mega y cómo esto causó impacto en los televidentes.

Mauricio Israel recordó uno de los momentos televisivos más emblemáticos de su paso por Mega, cuando leía los diarios en completo silencio mientras escuchaba a Marco Antonio Solís.

Este icónico episodios en la pantalla chica marcó su carrera, algo que volvió a repasar en su entrevista en "Buenas noches a todos", recordando sus inicios y cómo surgió este particular momento.

"Fue un momento que marcó mucho y a mí me dio demasiadas satisfacciones. Las cosas parten por accidente", reconoció Mauricio Israel sobre la idea de leer el periódico en vivo.

"Esto pasó porque había una subdirectora de Mega que no me quería en el canal y me escondía los diarios, entonces había que mandarlos a comprar. A mí me llegaban cuando estaba al aire, entonces yo los leía cuando estaba en comerciales o cuando presentaban una nota", comentó el periodista nacional.

Mauricio Israel y su lectura de diario mientras escuchaba "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís

Tras esto, el comunicador explicó en qué contexto se dio esta situación y el gran éxito en rating que provocó entre los televidentes, algo que llamó la atención de todos en el canal.

"Un día me quedé pegado con una cosa que salía en La Cuarta. Entonces, mi orejero (persona que le habla por interno) me dice: 'Ya, volvimos (de comerciales)'. Yo no pesqué porque estaba muy metido en lo que estaba leyendo y en un minuto estaba callado y subían la música", analizó Mauricio Israel.

Además, comentó cómo surgió la idea de que Marco Antonio Solís fuera parte de la musicalización de los momentos de silencio, causando un hito en los noticiarios informativos en la mañana.

"Esta canción la había traído de Estados Unidos de unos viajes que yo hacía cuando transmitía las carreras de la Fórmula Indy. Bueno, como a los tres minutos me dicen: 'Bueno, ¿vas a hablar o no?'. Le digo que me espere porque estoy terminando de leer. Cuando pasan cinco minutos y sigo callado, me dicen: 'Haz lo que querai, hueo... La verdad es que yo empecé a leer y se transformó en una sección que duraba 35-40 minutos", confesó.

Roberto Cox Habla De Las Críticas Y Funas Que Recibe En Redes Sociales en "#Relaja2" de TiempoX