Álvaro Gómez recordó uno de los episodios más duros que le tocó enfrentar a su vida, la muerte de su padre. En "Juego Textual", el actor señaló cómo la separación de éste terminó por afectándolo de tal forma que terminó con su propia vida.
“Él tomó la decisión de quitarse la vida a una muy entrada edad. Fue muy potente porque cuesta mucho asimilar algo como eso”, señaló el actor en un adelanto del programa, donde además deducirá que esto se deba probablemente a un cuadro depresivo que presentaba.
Sobre cómo convivió con el tema, aclarará que "cuando sucedió esto me costó mucho asimilarlo, pero después entendí que él se sintió solo".
“Ya no tenía a su compañera desde hace mucho tiempo, que el taller mecánico en el que trabajaba ya no le daban las lucas para sostenerlo, entonces de alguna manera sintió que ya no valía la pena seguir viviendo”, agregará.
La pena de Álvaro Gómez por la muerte de su padre
El actor recordará que estaba estudiando teatro cuando se enteró de la muerte de su padre, y que la culpa por no haber estado ahí lo embargó durante mucho tiempo.
"Sentí que había estado perdiendo el tiempo acá y que se lo debería haber dedicado a él. Él me sostuvo en muchos ámbitos de la vida así que me hubiese gustado regalarle un poco más de mi trabajo y haber tenido conversaciones más adultas con él", cerrará Álvaro Gómez.
*La medicación y asistencia psicológica pueden tratar el problema. Quien considere que necesita atención puede acudir a Salud Responde, llamando al teléfono 600 360 7777 donde profesionales de la salud contestarán las 24 horas del día.