Adriana Barrientos fue la mejor amiga de Belén Hidalgo, la expareja de Negro Piñera, durante varios años. Diferentes motivos las alejaron y quebraron su amistad, situación que fue explicada por la "Leona" en "Zona de Estrellas":
Luego que Mario Velasco, el conductor del espacio, revelara que se encontró con el empresario y le mandó saludos a todo el equipo, la modelo dudó profundamente de aquel cariño entregado.
"No sé si nos mandó un beso gigante el Negro, me dejó de seguir en Instagram... Siempre tuve problemas con el Negro, por eso fue el distanciamiento con Belén Hidalgo", señaló la ex "Morandé con Compañía".
Pero el hermano del expresidente Sebastián Piñera no sería el único culpable del quiebre entre Adriana Barrientos y Belén Hidalgo. "Para un programa de televisión, primera vez que lo voy a contar, ella tenía un veto y no podía referirse a lo mal que lo estaba pasando durante su divorcio", precisó.
"Después yo le dije: 'Belén, ¿sabes qué? Creo que debería comentar algunos episodios porque tú estás quedando súper mal'. El Negro decía todo el rato: 'Le regalé esta camioneta maravillosa a la Belén', y ella quedaba como la mina interesada de la plata del Negro. Si ella fuera interesada, no habría estado con el Negro que fue un miserable con ella", cerró.