Uno de los grandes dolores que ha tenido Pedro Carcuro en su vida ha sido el fallecimiento de su hijo Franco Carcuro en el año 2009, una herida de la cual no ha podido sanar de la mejor manera.
Así lo expresó el periodista deportivo en "Buenas noches a todos" con Eduardo Fuentes, en la cual volvió a tocar la dura partida de uno de sus descendientes, esto mientras observaba una fotografía con sus dos regalones.
"Se acabó la conversación, Eduardo", comentó Pedro Carcuro antes de especificar que siente "mucho dolor" al ver la imagen de Franco Carcuro.
Julio César Rodríguez tuvo una dura discusión con dirigente de camioneros
La gran pena de Pedro Carcuro al recordar a Franco
Tras ser consultado sobre cómo ha seguido adelante a más de 13 años del lamentable hecho que lo enlutó, el comunicador no pudo contener su emoción y las dificultades que ha tenido en asimilarlo de mejor manera.
"No se convive... El duelo, hay que aceptarlo, hay que seguir caminando. Sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida. No se puede convivir, Eduardo. Es difícil hasta hablar de esto", reconoció Pedro Carcuro.
Finalmente, el rostro emblemático de TVN aseguró que "en estas últimas horas, antes de venir para acá, a mí me machacaba en la cabeza a cada rato sobre cómo y qué me va a preguntar Eduardo respecto a Franco y se me trasformaba... era algo insoportable. Me sentía mal porque no era capaz de razonar respecto a esto y no soy capaz".