Todo el tiempo Pamela Díaz recalca que con sus padres forjó una sólida relación donde la confianza siempre ha primado. Es así que la "Fiera" replicó este mismo sistema con sus tres hijos, quienes no le ocultan nada a la "Fiera".
Es tan así que incluso la animadora le impuso a la mayor de sus retoños, Trinidad Neira, una serie de exigencias para que salga a carretear sin problemas. Ella acata estas medidas y no se hace problema en relatarle todo lo que hace a su madre.
"La Trini sale a carretear, por ejemplo, y me tiene que mandar la dirección, con quién está, la ubicación y si se llega a mover en la noche, yo voy a estar seguramente durmiendo o en otro lado, pero me dice 'mamá, me voy a tal lado'", reveló Pamela Díaz en la nueva emisión de "Buenas noches a todos".
La "Fiera" recalca que esto siempre ha sido una base que impuso con la joven. "Si me dice que va a llegar a las cuatro, va a llegar a las cuatro, sino empezamos con que a la otra semana no va a salir y para qué nos vamos a dedicar a pelear, hagamos las cosas como corresponde", agregó.
Pamela Díaz revela las exigencias que le impuso a su hija, Trinidad Neira, para salir a carretear
"El tema del copete, cuando maneja no toma", precisó Pamela Díaz, recalcando que le ha dejado bien claro cuáles son las consecuencias de esta infracción.
Sobre los carretes de Trinidad Neira, la "Fiera" comentó: "Ella me dice 'mamá hubo miles de cosas, tussi, marihuana, que llegaron estos amigos raros, amigos especiales, quedó la cag...', todo".
A pesar de la libertad que le da a su hija, Pamela Díaz confiesa que a veces igual se siente extraña con el nivel de confianza que se tienen, pero prefiere mil veces que sea de esa forma.
"Hay cosas que por supuesto me molestan y me incomodan, como a veces que me dice 'me agarré a un chiquillo'. Yo le digo 'pásalo bien', prefiero que me cuente a que me anden contando como cartucha que pasó algo con la Trini", sentenció la "Fiera".