Pamela Díaz realizó su última entrevista en "Buenas noches a todos", el late de Eduardo Fuentes en TVN. En el espacio, la "Fiera" contó cómo ha ayudado a Jean Philippe Cretton con la depresión que padece.
"Al principio yo no entendía mucho. Mi forma de ver la vida es muy distinta... Obviamente tenemos familia y valores parecidos para llevarnos bien, pero cuando parte el tema de su depresión... Yo nunca había estado con alguien que tiene depresión", se sinceró la comunicadora.
En un principio, Pamela Díaz señaló que no entendía las pocas ganas que tenía Jean Philippe Cretton para realizar cosas cotidianas: "Soy de esas personas que dicen: '¿Cómo no se va a levantar? Si tiene manos y pies. ¿Cómo no va a trabajar si le pagan bien?'. No fue solamente con Jean Philippe, sino que con toda la gente que conocía".
"No había mucha empatía mía de entender una situación así... No podría entender que alguien, estando en su cama, no se quiere levantar al baño, eso le costaba. Era caminar no más... Fue un cachuchazo de cállate y escucha", complementó la personalidad que celebró un nuevo cumpleaños de su hija menor, Pascuala.
Para entender la depresión de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz tuvo que conversar profundamente con su pololo: "Yo hago 10 cosas en el día y estoy muy efusiva... La gente que tiene depresión depende de ellos mismos".