Hace varios años, Eva Gómez decidió dejar atrás su tierra natal, España, para emprender nuevas aventuras, quedándose hasta el presente en Chile, donde nacieron sus hijos. En el nuevo episodio del "Buenas noches a todos", la comunicadora recordó cómo fue que llegó al país, revelando que su exesposo, Fernando Pesce, fue el motivo principal.
En el espacio, la animadora de "El Diario de Eva" recordó que en el año 1992 se realizó un exposición universal, donde postuló para trabajar en los pabellones de México, España y Chile, siendo seleccionada en este último.
Fue ahí que conoció a Fernando Pesce, el padre de sus dos retoños. "Estaríamos dos meses juntos, él se vino a Chile y yo me quedé en Sevilla y nos estuvimos carteando por un año y medio", contó Eva Gómez.
La cantante señaló que tras ese año y medio, el hombre la invitó al país para que pudieran verse, luego de mantener una larga relación a distancia.
"A los 13 días, él me pidió matrimonio y le dije que sí", recordó Eva Gómez, señalando que se le hizo bastante cómodo radicarse en Chile.