Carolina Infante contó detalles de su romántica historia de amor. La lectora del tiempo en Canal 13 estuvo invitada junto a Belén Soto a "Todo por ti", donde se confesó con Cecilia Bolocco y habló de su romance de dos décadas con Juan Antonio.
Según contó la presentadora, su hija fue la gran celestina para que conociera a Tony, como le dice cariñosamente a su pareja, gracias a que cuando era niña, inició una amistad con el hijo del que hoy es su padrastro.
"Fue un regalo del cielo, él me ayudó a poder superar esas dificultades. Fue el padre que Belén no tuvo, se aman. A él le tengo una infinita gratitud y esos malos momentos con el padre de la niñas", aseguró.
La historia de amor de Carolina Infante
La comunicadora explicó que todo inició "por culpa de Belén", quien en el colegio inició una amistad con un compañero de curso, quien coincidentemente vivía en su mismo edificio, por lo que empezaron a pasar mucho tiempo juntos.
"Se conocieron, empezaron a jugar juntos y así Nicolás empezó a venir a la casa, a jugar, a hacer las tareas. Y de repente… Juan Antonio era viudo, la mamá de Nicolas murió cuando él era muy chiquito, así que la vida nos unió", añadió.
Por otra parte y en cuanto a planes de matrimonio, Carolina Infante dijo que "me siento casada" y valoró la "bonita familia" que hicieron con los hijos de ambos.