Christian Ocaranza tuvo una especial participación en "La Divina Comida", estelar de Chilevisión en el cual decidió contar un desconocido momento que vivió en su vida tras triunfar en "Rojo" como bailarín.
La personalidad comentó que, en medio de este paso por TVN, tuvo un acercamiento a la espiritualidad y que lo hizo tomar una drástica decisión.
"Rodrigo Díaz y yo éramos muy amigos en el programa, muy cercanos, y él pertenecía a este grupo cristiano. Un día me lo presentó y fui a este grupo y fue amor a primera vista con este tratamiento a Dios, que era un Dios perdonador, un Dios que ayuda", reconoció Christian Ocaranza.
Enseguida, la personalidad expresó qué fue lo que hizo para nutrir su vida espiritual, incluso algo que lo llevó a abandonar el país por un tiempo.
"Me enamoré tanto de esos caminos que me cuestioné lo que estaba haciendo, así que me fui a Colombia par estudiar ser misionero a tiempo completo para ser un pastor. Estuve un año de estudiando la palabra de Dios y la teoterapia. (Estuve) golpeando la puerta, evangelizando a la gente. Por eso me alejé un tiempo, se me perdió el rastro pero fue una experiencia muy bonita", expresó Christian Ocaranza.
Christian Ocaranza y la decepción de su experiencia religiosa
No obstante, no todo fueron buenas noticias ya que, el círculo en el que estaba, no aceptaba la orientación sexual del bailarín, algo que lo afectó profundamente.
"Algo pasaba, sobre todo con el tema de la homosexualidad, que teníamos que ocultarlo. Este Dios maravilloso que había conocido no me bendecía con mi pareja hombre y eso me decían. 'Christian, nosotros podemos orar por ti y todo pero no te va a bendecir esta relación'. Entonces esto me dolió mucho a mí, me alejó mucho y me hizo cambiar mi forma de ser, porque me hizo pensar si estaba bien ser gay o no", reconoció el ex "Rojo".