Carla Zunino fue la invitada al nuevo episodio del "Buenas noches a todos", donde tuvo una distendida conversación con Eduardo Fuentes. Ahí, la periodista repasó su increíble historia de amor con su pareja, Sebastián Donoso, padre de su pequeño bebé, León.
En el espacio, el comunicador le regaló una especial fotografía del recuerdo, donde posa ella con su enamorado hace unos años, pues se conocen desde muy pequeños: desde tercero básico.
"Llegamos los dos juntos al colegio. El destino nos cruzó. La primera vez que a mí me gustó estábamos en cuarto básico, yo escribía mucho en mi diario, que se llamaba Dulce, y si tu hoy revisas mi diario, tengo muchas páginas dedicadas a ese amor. Él después pololeaba con una chica que era mi amiga y así. En quinto básico me pidió pololeo por primera vez, pero no pasaba nada, con suerte la mano… Y le dije que no, porque éramos muy amigos, ahí como que ya no me gustaba", partió recordando Carla Zunino.
Entre risas, la comunicadora confiesa que ambos eran muy amigos e, incluso, hoy revisa fotografías de esa época que daban cuenta de su cercanía. "Todos decían que nos amábamos, pero no coincidíamos", señaló.
Así es la historia de amor de Carla Zunino con Sebastián Donoso
La periodista explicó que cuando ambos salieron de cuarto medio, se perdieron el rastro, ambos hicieron su vida, sin embargo, se reencontraron en una fiesta con amigos en común y se flecharon,
"Nos pusimos a pololear como los 21 o 22. Duró dos años y medio y terminé yo con él, así amándolo. Fue muy duro para mí. Estábamos en etapas distintas, yo trabajaba acá (TVN) y él estaba en la universidad y se puso muy carretero. Yo estaba ganando mis lucas, quería irme de viaje, conocer el mundo. Él no me acompañaba y estábamos en etapas distintas. Llegué llorando a mi casa a mares, del alma, porque sabía que estaba terminando con una persona que no solamente amaba, sino que con mi mejor amigo", indicó Carla Zunino.
De inmediato, la comunicadora atribuyó su historia de amor al hilo rojo, pues ambos seguían conectados, a pesar de separar sus caminos. "cuando ya me separé, dimos una vuelta muy larga, me pidió que nos juntáramos, fui y pensaba que me encontraría con el mismo hombre, pero estaba mucho más maduro, más grande, estaba haciendo un magister", contó, recalcando que ya no carreteaba, agregando también que en este nuevo reencuentro, ambos ya eran su mejor versión.
La conductora de "24 Horas" confesó que siempre le escribía cartas a su amigo y, hace un tiempo, él las encontró y se las mostró. "En una le decía 'sueño con el día que vuelvas maduro y podamos tener nuestros don ositos de ojos claros', porque decíamos que él era moreno y yo con ojos claros… Era un juego. Yo veía esas cartas y decía qué increíble que esto pasó, porque yo siento que rehacer la vida es súper difícil, vincular a mi hijo con alguien era muy difícil… Siempre pensé que yo no iba a rehacer mi vida", contó Carla Zunino.
"Reencontrarme con mi amigo del alma, que conozco a su familia, tenemos una historia en común, venimos de donde mismo, tenemos experiencias vitales, creo que es un regalo y que ese amigo se lleve bien con mi hijo mayor, pero en la práctica es como si lo fuera, es un regalo", cerró.