Millaray Viera habló por primera vez desde su anuncio de su desvinculación de Chilevisión tras cuatro años en Machasa, aclarando los rumores sobre una supuesta salida en malos términos con la estación televisiva.
En una entrevista con La Hora, la exrostro del canal de televisión explicó que esta decisión no fue fácil y que sigue teniendo una extraña sensación por este desenlace.
"Es súper reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas", indicó Millaray Viera, reconociendo que "todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años".
Asimismo, esta aclaró que tiene "una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón", aunque complementó que "tuvimos muchas conversaciones" con CHV pero que no llegaron a buen puerto.
Millaray Viera y los rumores sobre una salida en malos términos con CHV
Tanta sorpresa generó la noticia sobre la hija de Gervasio y el final de su estadía en la estación televisiva que, desde diversos programas de farándula, se ha especulado sobre los motivos que gatillaron esta decisión, agregando un presunto distanciamiento entre las partes.
En ese contexto, Millaray Viera indicó que "se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal".
"Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de 'Yo Soy'", reconoció la actriz, aseverando que CHV "ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener".
Sobre el cierre, Millaray Viera puntualizó que "no me voy por esas cosas que están diciendo" y que, respecto a nuevas ofertas laborales en otros canales, que "propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión".