Raquel Argandoña contó detalles de una particular fórmula que usó hace unos años. La opinóloga desclasificó información sobre contratos y acuerdos económicos que realiza en sus diferentes proyectos en televisión y explicó cómo logró que le pagaran a pesar de no trabajar.
La mamá de Nano y Kel Calderón compartió su experiencia en el capítulo de la noche del miércoles en "Tal Cual", donde recordó lo que vivió hace unos años tras su salida del "Buenos días a todos".
"Una vez yo tenía dos contratos. El primero era el oficial y el segundo se iba a hacer un programa de farándula con Pablo Mackenna. Cuento corto, se me termina el contrato oficial que era el 'Buenos días a todos' y me llaman, yo notaba un ambiente raro", comenzó relatando.
Raquel Argandoña reveló la fórmula que usó para no trabajar tras ser despedida
"Yo estaba muy segura porque yo tenía el otro contrato y me dice 'bueno Raquel, nosotros no vamos a seguir con este contrato, no te vamos a pagar lo que te pagamos. Simplemente en vez de recibir dos sueldos, vas a recibir uno y el programa que no se ha hecho va a ser reemplazado por el 'Buenos días a todos'", contó Raquel Argandoña.
Pero en ese momento, la "Quintrala" sacó una carta bajo la manga y le dijo al ejecutivo de TVN "estás equivocado. ¿Leíste la letra chica del contrato? Ese contrato no es permutable, por lo tanto si yo no hago el programa de farándula tu me vas a tener que pagar los tres años'".
"No seguí en el 'Buenos días a todos' y me pagaron los tres años y yo me quedé en mi casa", aseguró, celebrando su ingeniosa jugada.