Luis Miguel tiene una gigantesca lista de amoríos por diferentes partes del mundo. Hasta el momento sólo se conocía que Kenita Larraín era su única aventura en Chile, pero no sería así. Laura Prieto contará detalles de cómo fue su casi encuentro con "El Sol de México".
De acuerdo a un adelanto de "Podemos Hablar" al que tuvo acceso TiempoX, la uruguaya revelará que esto "pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija".
"Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. Empezó a sonar 'Yo te necesito', me cantó, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa. Esto fue en el Estadio Nacional", recordará la ex "Calle 7".
Aunque el coqueteo entre Luis Miguel y Laura Prieto no quedó sólo allí: "Llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: 'Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono'. Yo, coqueta, dije que me quiera invitar a una comida con mi pololo".
"Le pasé el teléfono. En el Estadio Nacional no había cobertura y existía el mensaje de voz. Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel", cerrará en una de las tantas dinámicas de "Podemos Hablar".