"Hasta el Sename hizo un sumario": Christell Rodríguez entrega inéditos detalles sobre el episodio "Papá, me duele la guatita"

La joven cantante revelará que no sintió el apoyo suficiente de "Rojo, fama contra fama".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christell Rodríguez es recordada por las canciones infantiles que interpretaba en "Rojo, fama contra fama" y el inédito episodio de "Papá, me duele la guatita". Justamente sobre este último punto hablará la joven en "La Divina Comida", el programa de los sábado de Chilevisión.

"Yo no sé lo que pasó, obviamente yo fui intervenida, me retiraron. A mí personalmente no me afectó, no es algo que yo diga que me cambió, pero sí se aprovecharon de nosotros como familia", comentará según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

PUBLICIDAD

La relación con su núcleo más cercano no fue lo único que cambió. "Sí me afectó un poco mi relación con la televisión, porque, en cierto punto, la gente del canal, los productores, se transformaron en parte de mi familia, y yo siento que nos dieron la espalda como familia. Compartieron con nosotros muchas veces fuera de cámara, sabían cómo éramos, cómo se hacían los tratos y todo, y no nos prestaron un apoyo, hicieron como que no sabemos", revelará la joven cantante.

La situación fue mucho más allá de un simple problema familiar o de televisión. Según Christell Rodríguez hasta el Gobierno de turno decidió intervenir: "Todo lo que se dijo de difamación no es menor, hasta el Sename hizo un sumario. Siento que era el momento de apoyar a mis padres".

PUBLICIDAD

"Ellos no tenían idea, no sabían cómo afrontarlo. Finalmente, como familia, tomamos la decisión de no seguir", cerrará Christell Rodríguez en "La Divina Comida", espacio donde también hablará del bullying que sufrió por su prematura fama.

Te puede interesar: Francesco Gazzella agradece la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a "Tu Día"

PUBLICIDAD