Iván Arenas, más conocido por su rol del Profesor Rossa, fue el invitado a "Juego Textual", donde no solo se destacó por su clásico humor, sino que también contó su historia de amor con Patricia Montequin.
"Fue anecdótico, fue en un lugar muy oscuro que no era una discoteque. Un amigo hizo una especie de bodega que convertimos en un lugar de carrete, con escenario y todo", comenzó contando.
Fue ahí que recordó que “un día, en un cumpleaños, yo venía de estar separado y uno anda con el ojo medio clínico, y la veo apenas porque estaba medio oscuro”.
"Justo se me da vuelta mientras la miro, y se despide de la dueña de casa y le vi sus curvas. Averigué quién era y me dieron el teléfono", siguió relatando el "Profesor Rossa".
Iván Arenas relató como el hijo de su pareja influyó en su relación
Iván Arenas aclaró que tras contactarla, la intentó conquistar "a la antigua, le conversé, que nos juntaramos y a la semana la invité a un matrimonio".
Fue ahí que relató que "había un pequeño problema, tenía un hijo, y yo había salido de un matrimonio del que no quería tener hijos. Pero me hice una promesa interna, que ella sabe, que fue conocer al cabro chico, si me cae bien es aquí, sino terminaba la relación".
"Lo llevó a la fiesta y era muy simpático, hasta le hice magia. Y hoy estudia abogacía, y nos llevamos muy bien", cerró, señalando que así surgió la historia de amor con su actual pareja.