Mauricio Israel vivió un polémico encontrón con Savka Pollak en el programa "Sígueme y te sigo", luego que ésta lo acusara de haber abandonado a su hija, algo que incluso provocó que abandonara el estudio.
Tras volver y responderle a la periodista, aclaró la relación que tiene actualmente con la menor: "Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional, es verdad. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver".
“No puedo ver a mi hija, son razones que no quiero ventilar. Dejemoslo así”, aclaró el periodista deportivo en conversación con los panelistas del programa de TV+.
Además, apuntó que Savka Pollak “evidentemente es amiga de mi expareja. El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión, incluso demandó a mis papás”.
"Eso me generó un problema muy grave, porque los demandó para obligarlos a ir al tribunal, y cuando fueron desistió porque la demanda no tenía asidero, porque cuando se demuestra que está todo depositado no corresponde, pero es el show", agregó.
Fue ahí que apuntó a los rumores que circulan sobre su huída, diciendo que "siempre he estado expuesto de que se me culpe por cosas que se han instalado y que son caricaturas que permití que se instalaran porque nunca me defendí".
"Hoy estoy acá y jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara. A mi hija nunca le ha faltado nada salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo".