María Luisa Godoy participó en el "Buenos días a todos" desde su casa y compartió cómo han sido estas últimas semanas con Domingo, su quinto y último hijo con Ignacio Rivadeneira.
La animadora de TVN reveló la intimidad de su casa y cómo sus descendientes han cuidado y protegido al recién nacido, algo que ha provocado ternura en la periodista.
"Estoy en uno de los momentos más alegres de mi vida porque estoy con mis cinco cachorros y es su buena pega". comenzó su relato María Luisa Godoy.
Además, agregó que "estoy muy feliz porque está sanito y qué más puedo pedir. Los hermanos están increíbles. Son muy hermanables todos".
Respecto a Domingo, la animadora del Festival de Viña del Mar comentó que este ya está en ciertos tratamientos con especialistas que lo ayuden en el futuro.
"Está muy sano, obviamente con todo lo que implica tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el otro mes ya parte con fonoaudiólogo y todo lo que implica tener un hijo con una condición, pero estoy muy contenta", reconoció María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy y el nombre de su hijo en honor a su padre
Al consultarle a la animadora de TVN por el nombre de su pequeño regalón, esta contó qué nombre barajaban junto a su esposo y por qué se inclinaron por este.
"Domingo era el nombre de mi papá. Este es mi segundo (hijo) hombre e Ignacio (Rivadeneira), mi marido, quería ponerle como él y está perfecto. Al segundo le quería poner Salvador y me gustaba, pero Domingo, el nombre de mi papá, tenía que llevarlo él y al final fue. Me dio en el gusto", complementó María Luisa Godoy.