Loreto Aravena y Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13, tienen 5 años de relación de pareja. Pese a que la actriz y comunicadora lleva más de 14 años en la señal, y llegó ahí mucho antes de conocerlo, existen algunos prejuicios hacia su amor, ya que desde que se puso a pololear "ahora todo tiene que ver con mi pololo".
Así lo reveló en un nuevo capítulo de “La divina comida”, detallando que muchos piensan que trabaja en la exseñal del angelito por su pareja.
"Todo mi trabajo hacia atrás no existe. Yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí", asegura Loreto Aravena respecto a los prejuicios, agregando que "es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy".
Al mismo tiempo, confesó que "en un minuto dije 'la gente me odia'", pero cuando sale a la calle nadie le dice lo que se ve en redes sociales. De hecho, durante el estallido social salió a protestar.
"Me hubiese gustado que toda la gente tuviese la oportunidad que tuve yo, pero acá en Chile es mal visto eso…Yo tuve movilidad social pero hoy día eres desclasada, no es aceptado que alguien que viene de abajo después esté arriba", sentenció respecto a los prejuicios en su contra y por su relación con M Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.