Loreto Aravena ha estado alejada de las teleseries en el último tiempo por una especial petición que le hizo su pequeña hija, Emma. Y es que la pequeña le pidió que pasara más tiempo con ella, por lo que la actriz tuvo que encontrar otra forma de mantener el hogar.
"A sus tres años, mi hija me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más. Tenía 9 meses cuando volví a la pega y tú cachas como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de ocho de la mañana a siete de la tarde y me separé cuando tenía un año", contó la actriz en el nuevo episodio de "La Divina Comida".
De inmediato, Loreto Aravena explicó que en aquella época tenía tuición compartida, por lo que veía dos veces a la semana a su retoño y sólo alcanzaba a leerle un cuento por las noches.
Fue así que Loreto Aravena decidió dedicarse a otra cosa para mantener su hogar. "En el fondo, yo ya había trabajado tantos años en televisión que ya me había hecho un pie y me había comprado unos departamentos. Ahora vivo de eso", señaló.
"Yo arriendo mis departamentos y ya terminé de pagar tres. Ahora todo eso me entra", reveló la intérprete.
"Va a ser la jubilación", complementó Pía Guzmán.