Una de las protagonistas del capítulo de esta semana de "Podemos Hablar" fue Daniela Aránguiz, la cual se confesó sobre su reciente separación con Jorge Valdivia.
"Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación, los hombres viven el duelo después de que las mujeres toman la decisión. Siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren o hasta que las mujeres dejan de aguantar", comenzó diciendo la exchica "Mekano".
"Dejé de aguantar muchas cosas. Siento que si te respondo esta pregunta voy a estar hablando mal del papá de mis hijos y esa no es mi intención. Los trapos sucios se lavan en casa", sumó a su relato.
Las confesiones de Daniela Aránguiz
Posteriormente, Jean Philippe Cretton le preguntó sobre "qué explicación le das tú a mirar para el lado".
"Yo creo que yo no tengo la culpa y este es un mensaje para todas las mujeres, que de repente, ahí nace la inseguridad de las mujeres. Yo creo que si un hombre mira para el lado es porque él tiene problemas, no por algo que en que una tiene una falencia, ahí hay un problema más de inseguridad", expresó.
Luego, la actual panelista de "Zona de Estrellas" se refirió a su salud mental. "Siempre yo me he terapeado, porque soy un poquito bipolar y a mi me gusta el tema psicólogo, es un tema país que debería estar dentro de la salud y Jorge nunca creyó en eso. Una de las condiciones de poder tener una relación bonita conmigo es que haga terapia", explicó.
Hacia el cierre de la conversación el animador le realizó una interesante consulta. "Tú le planteaste terapia de pareja y él te dijo que no?", preguntó.
"Sí, él se reía", finalizó.