La lluvia que se registró en la Región Metropolitana generó una serie de problemas en el festival Music Bank que se desarrollaba este sábado en el estadio Monumental. El evento, organizado por la productora Noix, tuvo que cancelarse definitivamente y los artistas que no alcanzaron a presentarse, se despidieron de sus fanáticos por este motivo.
Según consignó BioBioChile, los integrantes del grupo TXT le comunicaron la noticia a los asistentes, pidiéndoles que regresaran a sus hogares "por su seguridad".
Incluso, producto de la fuerte lluvia y caída de granizos en Macul, la cantante Shuhua, de la banda Gidle, sufrió una fuerte caída, siendo auxiliada de inmediato. Por este motivo, la agrupación decidió retirarse del escenario.
Los asistentes al festival Music Bank manifestaron sus molestia a través de redes sociales, culpando a la productora Noix por no haber tomado medidas de precaución ante el frente que se anunciaba.
"Tengo una rabia tremenda y una tristeza que no puedo explicar"; "La productora sabía que había posibilidad de lluvia y aún así no hicieron nada efectivo"; "espero, devuelvan la mitad de la plata", fueron algunos de los reclamos.
Recordemos que los precios para el festival Music Bank iban desde los $40.250 a los $184.000.