"Quién sabe, yo lo amo": La emoción de Daniela Aránguiz tras recibir video de perdón de Jorge Valdivia

La exchica "Mekano" se confesó tras el quiebre con su marido.

La noche de este viernes 11 de noviembre, se emitió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde una de las protagonistas fue Daniela Aránguiz.

Luego del segmento calificado como el check-in, Jean Philippe Cretton le mostró un emotivo video a Daniela Aránguiz que Jorge Valdivia le hizo llegar a la producción del programa.

"Ojalá no te enojes por el video. Pedirte perdón, lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer, te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa y además que no te lo merecías y también volver a decirte que te amo mucho. Te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos, aunque no estemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida", comentó el deportista.

"Eres el amor de mi vida, la mujer más importante. Ojalá algún día me puedas escuchar y escuchar mi corazón cuando te dice que te ama de verdad, perdón y te amo y si la vida nos vuelve a juntar, me vas a hacer el hombre más feliz. Gracias por cuidar a mis hijos como lo haces", sumó a su confesión el exfutbolista.

La reflexión de Daniela Aránguiz sobre su separación

Luego de ver el registro, Daniela Aránguiz expresó su sentir tras las palabras de Jorge Valdivia. "Que difícil. Jorge fue mi primer amor, me casé muy enamorada de él. Yo me quería morir al lado de Jorge y él lo sabe. Lo que más me dolió de esta ruptura, creo que fue el plan familiar, el sueño de poder cuidar a nuestros nietos juntos, el proyecto de familia. Yo muchas veces perdoné muchas cosas para que mis hijos crecieran con su papá, para mi era muy importante, porque yo no crecí con mi papá y no me arrepiento", comentó.

Finalmente, se abrió a una posibilidad de volver con su exmarido, pero no ahora. "Quién sabe, yo lo amo, yo no puedo dejar de amar a una persona de la noche a la mañana y él es el amor de mi vida. Ahora, una ama tanto, que se olvida de amarse a sí misma y yo creo que es el momento en el que yo necesito amarme, conocerme, valorarme y que me valoren. Yo soy una mujer la ra.., soy una buena madre, soy buena esposa, nunca le falté el respeto", consignó.

Paty Maldonado se burló de sí misma por no saber decir gigabyte