La noche de este viernes 11 de noviembre, Francisco Kaminski fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "Podemos Hablar". El animador de "Sígueme y te sigo" reveló un desconocido aspecto de su vida.
"Dicen que la familia no se elige. Tengo una distancia con mi padre bien como rara y no me gustaría ahondar mucho en el tema, porque creo que no se lo merece, no es un buen ser humano", comenzó contando el periodista.
"Me costó entenderlo en un comienzo, traté de perdonarlo, lo perdoné muchas veces, debido a todo lo que vivimos nosotros en nuestro crecimiento y luego de varios procesos de perdonar y de no ver una reacción, decidí tomar distancia y decir hoy día que no tengo relación con el caballero, no quiero nada", sumó a su relato.
La compleja relación de Francisco Kaminski y su padre
Posteriormente, Jean Philippe Cretton le consultó si había tenido "una mala experiencia en el sentido de violencia o de abandono o de lo económico".
"Yo siento que cuando uno tiene una mala experiencia con un padre o con algún familiar o en mi caso por lo menos, están todas las que tú nombraste juntas en un cúmulo de cosas, hay imágenes de abandono, de violencia, de ausencia", respondió Francisco Kaminski.
Finalmente, el comunicador hizo una reflexión sobre su rol como padre, tras esta experiencia. "Mi hijo hasta el día de hoy pregunta por su abuelo y yo no le miento, hoy día a un niño de 8 años no le puedes mentir tampoco, entonces gracias a Dios, porque si no fuera por ese mal ejemplo que tuve de familia de padre, no sería lo que hoy día soy", consignó.