Loreto Aravena fue una de las protagonistas del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde mostró la amplia casa de su familia, ubicada en Pirque, en la cual recibió a sus tres anfitriones.
"Esta es la casa de mi papá y de su familia, tiene mucho de la historia familiar. Esta es una casa típica chilena patronal de las antiguas. Está hecha de adobe y lo quise hacer acá porque esta casa es gigante, cabe mucha gente", contó la actriz.
"Terrible lejos, pero preciosa", complementó Jani Dueñas, en tanto mostraban a la cámara el amplio living y el comedor del hogar.
Para sentirse como en casa, Loreto Aravena se trajo algunas cosas de su casa, como una calavera que compró en un viaje a México. "A mí me gusta mucho viajar. También, acá hay unos cachitos. Me encanta jugar al cacho así que vamos a generar algún juego", comentó la actriz, exhibiendo, además, uno de sus premios.
Jani Dueñas le pidió una fotografía de su padre, el dueño de casa. Es así que la artista le hizo caso a la petición y mostró un retrato del recuerdo donde ella junto a su hermana posan con su progenitor.
"Acá hay una foto de mi papá con la barba, cuando se la sacó, yo casi me muero. Dije ‘ese no es mi papá’. Él tenía una barbita hermosa como la de mi novio", indicó.
Finalmente, Loreto Aravena exhibió sus premios Apes, los más importantes que ha ganado en Chile y presumió el extenso patio con el que cuenta la vivienda de Pirque.