Mauricio Pinilla ya dio vuelta la página completamente de su historia de amor con Gissella Gallardo. Y es que tras su quiebre matrimonial el exfutbolista tomó un importante decisión y optó por vender un lujoso auto por el que habría tenido un conflicto con su expareja.
Así lo dieron a conocer en “Sígueme y te sigo”, donde Francisco Kaminski contó detalles de la medida que tomó el rostro de TVN, explicando que el comunicador puso en venta su preciado objeto.
"Es un auto polémico porque sirve de pizarra, creo que Gissella lo rayó. Para tranquilidad de cualquier comprador este auto ya fue pulido", señaló el animador aludiendo a la polémica que envolvió a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo hace unos días.
Según las imágenes que difundió el programa de TV+, el auto en cuestión se trata de un ejemplar de la exclusiva marca Range Rover. Y si bien no especificaron si las fotos corresponden al auto del comunicador, destacaron que se trata de un moderno automóvil de alta gama.
Este es el millonario precio en que Mauricio Pinilla está vendiendo el auto que le rayó Gissella Gallardo
De acuerdo a la información que entregó Francisco Kaminski, Mauricio Pinilla estaría pidiendo cerca de 120 millones de pesos por su vehículo.
Cabe recordar que en septiembre de este año, Sergio Rojas reveló imágenes en el extinto "Me Late", dónde quedaría en evidencia que Gissella Gallardo le rayó el auto al exseleccionado de La Roja, mientras este lo tenía estacionado en la casa de su hermana.
"No sólo trata de desinflar el neumático, trató de pegarle punzadas. El neumático quedó con daño", comentó en esa oportunidad el periodista.