José Luis Repenning tuvo una reflexión sobre lo que sucedió con José Miguel Viñuela, cuando en un arranque le cortó el pelo a un camarógrafo, lo que terminó por costar su salida de Mega y de la televisión en general.
Fue en medio de “Tu Día”, cuando revivieron el episodio de “Todo por tí”, en que el ahora rostro de TV+ recordó cómo vivió en su intimidad aquel momento y cómo esto le terminó por costar la carrera.
"Yo pensaba que ahí iba a terminar mi carrera, y finalmente, yo mismo trunqué mi carrera televisiva, la trunqué yo mismo y me hago responsable", dijo José Miguel Viñuela, destacando que pidió perdón al día siguiente por su actuar, por el cual existe una demanda en curso.
Tras terminar de ver la entrevista, José Luis Repenning tomó la palabra: "Un abrazo grande a José Miguel, lo que él le pasó en el Mega y que reconoce que fue un error, no implica que se borre todo lo buena persona que es".
"Lo conozco de años, hasta estuvimos en el mismo colegio. Se le extraña en la televisión, en la que tenemos que volver a reírnos", aseguró el periodista.