"Me la creyó toda, estaba súper conmovido": Pancha Merino inventó una enfermedad de su padre para zafar de castigo en el colegio

La actriz contó que en su etapa escolar fue expulsada de seis colegios a causa de su mal comportamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del viernes, CHV emitió un capítulo estreno del programa de conversación "Podemos Hablar", en el cual estuvo invitada la actriz Pancha Merino, quien contó una divertida historia de su etapa escolar, que sacó risas de los invitados y el animador.

De esta manera, el periodista  Jean Philippe Cretton, consultó a los presente acerca de malos recuerdos de su etapa escolar.

PUBLICIDAD

Así, la actriz tomó la palabra y comenzó contando que en su infancia pasó por cerca de seis colegios, debido a su mal comportamiento, "en esa época había otra ley, donde te podían cancelar las matrículas por mal comportamiento", contó a los presentes, a fin de contextualizar su anécdota.

"Pasé por todos (los colegios) y me echaban de todas partes y tuve la mala suerte que repetí dos veces séptimo" relató la actriz.

PUBLICIDAD

Tras esto contó que en una oportunidad la expulsaron de un colegio a mitad de año, razón por la cual sus padres la matricularon en un colegio de unos amigos, "mi papá me tenía encargada, por lo que uno día llega el director y me dice: tengo que hablar con tu papá...Porque yo era buena para poner sobrenombres", expresó.

En vista de esta situación, Pancha Merino contó que le tenía un poco de miedo a su progenitor cuando este se enojaba "porque era muy gritón don Ernesto", por lo que decidió salir del paso diciendo una mentira.

PUBLICIDAD

La mentira que inventó Pancha Merino en su colegio

Según el relato de la actriz, se puso a llorar "a mares" y le dijo al director de su colegios, que su padre recientemente había sufrido un preinfarto, agregando que "estaba super mal de salud", tras lo cual logró zafar de la situación, "me la creyó toda, estaba super conmovido y siempre me preguntaba por el estado de mi papá", agregó.

Eso hasta que un día sus hermanos pequeños llegaron a su sala a buscarla y cuando salió vio al director de su colegio riéndose mientras conversaba con su padre, quien tenía cara de enojado, ya que se había enterado de la mentira que había dicho su hija.

De esta manera Francisca Merino contó que se puso a llorar y se excusó diciendo que tenía mucho miedo ya que pensaba que su padre le iba a pegar: "Mi papá se vio presionado porque lo estaba dejando de agresivo" por lo que no recibió mayor reprimenda por su actuar.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

PUBLICIDAD