Kathy Salosny estuvo de invitada en "Buenas Noches a Todos", donde contó varias anécdotas de su vida, pero también habló de cómo lo pasó en la pandemia, confesando los dramas que tuvo con el cierre de su restorán.
"Fue muy doloroso tener que cerrar, como les pasó a todo el rubro gastronómico en Chile y en el mundo, fue tremendo. Perdimos esa libertad de gozar", le relató a Eduardo Fuentes.
Además, manifestó que "por suerte nos fuimos sanitos porque tuvimos mucho éxito en ese único año que estuvimos abierto, el 2019, y pudimos mantener un pequeño grupo porque sabíamos que en algún momento teníamos que volver".
"Cuando volvimos fue una locura como los comensales repletaron el restorán y con más éxito todavía", agregó la exconductora de "Mucho Gusto".
Finalmente, aseguró que "aprovechamos la pandemia para agrandar el quincho y poner más mesas. Además es un lugar único por la vista y su energía".
Kathy Salosny y la situación crítica de la pandemia
Kathy Salosny relató que durante la pandemia no lo pasó bien debido a la crisis económica que afecto al país y al cierre de su restorán: "Estuve muy mal, hice uso de mis ahorros y fue súper doloroso y solitario".
"Me quedé sin proyectos, sin restorán, sin programa de televisión, y sin liquidez. Yo me dije que esto iba a durar un rato y terminé dos años, donde me comí todos los ahorros, los 10%, que era lo único a lo que pude acceder", agregó, tras aclarar que no pudo tener beneficios estatales.
Finalmente, agregó que luego que "esa ayuda no pudo seguir llegando y ahí arreglándonos como pudimos, pero al final siempre es posible reinventarse y partió la idea de salir de Santiago y vivir con mi madre".