Miguelo volvió a repasar una de las polémicas que siempre ha tenido en su pasado como artista, esto luego que liderara un bar junto a Negro Piñera y que terminó con la enemistad entre ambos.
En el programa "Juego Textual", el intérprete de "Filo contigo" repasó la compleja situación que mantuvo con el hermano de Sebastián Piñera, asegurando que las razones son más que conocidas pero que el tema económico fue fundamental en este quiebre.
"Lo pasamos bien, en un momento especial de mi vida, venía de un momento especial como el accidente de un hijo y nos asociamos. Hicimos muy buena energía los dos para la gente y se llenó el 'Entre negros' de lunes a lunes. Estuvimos bien por cuatro años y empezó a decaer", reconoció Miguelo en el estelar de Canal 13.
Enseguida, este entregó más detalles del declive que tuvo el negocio al asegurar que "los dueños del lugar tomaban más que los clientes y empezaron los problemas. Empezamos un problema económico al final del cuento y tuve que dar la cara y terminó más o menos mal, pero lo bailado y lo tomado no lo quita nadie".
La enemistad de Miguelo con Negro Piñera que perdura hasta la actualidad
Tras comentar que la situación financiera provocó que este terminara en la cárcel por tres días, Miguelo sostuvo que parte de esta situación fue su culpa.
"El negocio empezó a decaer y alguien tenía que dar la cara frente a los proveedores y la di yo. Yo me fui por la vida un poquito fácil y soy responsable de mis actos y siempre he dado la cara en la vida, pero el Negro tampoco tiene tanto la culpa", señaló.
Finalmente, respecto al Negro Piñera, Miguel comentó que "fuimos amigos por estas cosas de la vida porque somos muy distintos", además de reconocer que no está interesado en retomar su relación de amistad con este: "Para qué si ya pasó".