José Miguel Viñuela compartió una sentida reflexión al recordar el polémico corte de pelo que le hizo al camarógrafo José Miranda en "Mucho Gusto", suceso que le costó su salida de Mega en 2020.
La situación se dio en el nuevo episodio de "Todo por Ti", donde el animador estuvo compartiendo con su madre, Paulina Infante, y con Cecilia Bolocco. Ahí, la ex Miss Universo le consultó a la mujer cuál ha sido el episodio más doloroso en la vida de su hijo.
"Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque, en realidad, José Miguel es una persona maravillosa, una excelente persona y ver como mamá las brutalidades que escribieron de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía", reclamó la mujer.
De inmediato, José Miguel Viñuela confesó que definitivamente fue el peor momento de su carrera. "Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer y me tocó a mí. Me dolieron muchas cosas, gente diciendo que yo no era capaz de arrepentirme, que era un abuso de poder y yo me di cuenta al tiro que me había equivocado", indicó.
La sentida reflexión de José Miguel Viñuela al recordar el polémico corte de pelo a camarógrafo
"Yo puedo tener muchos defectos, todos tenemos defectos, pero lo que menos tengo es... No tengo poder de nada, la vida me ha golpeado como a muchos o a pocos, pero me he sabido sobreponer y parar", agregó José Miguel Viñuela.
El animador confesó que este proceso fue "muy duro, porque finalmente me costó la salida del canal, me fui del canal que adoraba, que es Mega, que lo adoro hasta el día de hoy".
"Yo pensaba que ahí iba a terminar mi carrera, y finalmente, yo mismo trunqué mi carrera televisiva, la trunqué yo mismo y me hago responsable", dijo José Miguel Viñuela, destacando que pidió perdón al día siguiente por su actuar, por el cual existe una demanda en curso.