José Miguel Viñuela recordó la dura etapa que vivió luego que su madre, Paulina Infante, fuera diagnosticada de cáncer de mama. El animador de TV+ estuvo invitado al nuevo episodio de "Todo por ti", donde se emocionó al recordar el momento con Cecilia Bolocco.
En el espacio, el comunicador recordó cómo fue que se enteró de la noticia, mientras estaba en el gimnasio. "No sé por qué andaba con el teléfono, Decía 'mamá llamando', dije 'voy a contestar' y ella me dice 'quiero que no te asustes, que no te compliques, pero me acaban de descubrir cáncer'. Fue un puñal en la guata", recordó.
Con pesar, José Miguel Viñuela recalcó que tras tener esa conversación, tomó sus cosas y partió corriendo a ver a su madre, pues quedó "helado" con la noticia.
José Miguel Viñuela recuerda la dura etapa que enfrentó tras el diagnóstico de cáncer de su madre
El ex"Mucho Gusto" precisó que al llegar a su hogar aquel día, quedó sumamente afectado y rompió en llanto cuando se acostó a dormir.
"Nunca se me va a olvidar que esa noche que me contó todo esto, llegué a dormir a mi casa, me puse a llorar a las 9 de la noche y lloré toda la noche. Esto es increíble, fue el año 2006, 2007 y lloré toda la noche", indicó José Miguel Viñuela.
Con pesar, el animador destacó que "nunca en la vida podría decir que lloré, lloré y lloré".
"Fue tanto que al otro día desperté y dije 'que sea lo que Dios quiera, vamos", cerró el animador sobre el cáncer que padeció su madre, y del cual logró sobrevivir.