Una de las tramas que se abrió en "La Ley de Baltazar" ha generado bastante ruido. Y es que se reveló finalmente que la hermana Margarita (Amparo Noguera) tuvo un hijo con Baltazar (Francisco Reyes) y que este la anda buscando en Cochamó.
Por lo mismo, el canal decidió tomar varios resguardos para tratar esta historia con la mayor delicadeza posible, producto de que se trata de una religiosa habiendo tenido no solo un hijo con su amante, sino que sus sentimientos le siguen jugando en contra.
De acuerdo a los escritores de la teleserie, ese será el punto de quiebre de lo que viene en los próximos capítulos, y que tuvieron que ir a hablar a la Iglesia para no tener inconvenientes.
- "Hasta el infinito y más allá por ti": Pancho Saavedra disfrutó de especial regaloneo con su pequeña bebé, Laurita
Así abordaron Mega y la Iglesia la historia de “La Ley de Baltazar”
Daniela Demicheli, productora ejecutiva de "La Ley de Baltazar", conversó con El Mercurio, y explicó cómo fue el proceso: "Hablamos con el Arzobispado para ponerlos en conocimiento de la temática que íbamos a tratar con Margarita".
"Creemos que era importante, básicamente, para respetar la religión y ellos fueron muy receptivos con nosotros", agregó al respecto.
Finalmente, aclaró que "les mandamos escenas y les contamos la historia porque esta teleserie abre mundos y también la mentalidad".