Leo Caprile y Belén Mora fueron los nuevos invitados de "Famosos a clases", el programa de Ivette Vergara en TVN. Allí, el famoso comunicador presentó a dos de sus compañeros de colegio, María Isabel y Charola Pizarro, el recordado humorista.
El exlocutor radial y el cómico se conocen desde su época escolar. Ambos compartieron sala hace muchísimos años, lugar donde nació su amistad que se mantiene hasta la actualidad.
"En la sala de clases de Valparaíso, ustedes compartían con este hombre (Leo). ¿Se imaginaron alguna vez que se iba a convertir en un tremendo hombre de las comunicaciones?", preguntó Ivette Vergara a los compañeros de Caprile.
Obviamente Charola Pizarro fue el primero en entregar detalles de la personalidad que tenía Leo Caprile durante su época escolar, particularmente en la adolescencia. "La verdad es que no lo imaginamos... Leo era muy piola. Yo pensé que este hue... iba a ser cajero de peaje o notario", bromeó.
El recordado animador de "¿Cuánto vale el show?", extinto programa de talentos, se ganaba muchos problemas producto a la gran melena de pelo que utilizaba en sus años como escolar. Así lo contó el comediante en "Famosos a clases":
"Teníamos un inspector que medía el pelo, el largo del pelo con un huincha", comentó Charola Pizarro. "Él fue chascón toda la vida", lanzó María Isabel, la otra compañera de Leo Caprile.