Un nuevo momento televisivo ocurrió en "Más Vivi que nunca" en la tarde de este lunes 31 de octubre, todo esto en la antesala de Halloween y en el contexto de las celebraciones de este feriado mundial.
Todo transcurrió cuando el programa animado por Vivi Kreutzberger invitó a Iboye, presentada como "espiritista, tarotista y santera" y que entregaría unos tips para estas particulares fechas.
En ese sentido, la personalidad entregaba sus consejos y conocimientos respecto a la espiritualidad hasta que, al pedirle que hiciera uno de sus trabajos de limpiar el estudio, comenzó lo llamativo.
En primer lugar Iboye se levantó y prendió lo que sería un puro para poder inhalarlo y después exhalarlo sobre el estudio de TV+, todo esto en el contexto de limpieza de dicho espacio.
Además, la tarotista comenzó a expulsar el humo sobre un tipo de ramas y las agitó por el lugar para espantar las malas vibras y los elementos negativos que pudieran afectar a los panelistas.
Sin embargo, esto no quedó acá ya que, enseguida, la espiritista tomó de un vaso con agua y lo escupió nuevamente sobre las plantas. Para cerrar, César Campos quiso participar en esta limpieza y permitió que Iboye sacudiera sobre sí la preparación que hizo en el estudio.