"No se movió en 10 horas": María Luisa Godoy y las complicaciones que tuvo para tener a su hijo Domingo

La animadora de TVN relató que debió ser sometida a una cesárea de emergencia para el nacimiento de su último descendiente con Ignacio Rivadeneira, su esposo.

María Luisa Godoy reveló en "Buenas noches a todos" sobre las dificultades y el susto que pasó en el nacimiento Domingo, su pequeño hijo y el quinto junto a Ignacio Rivadeneira, su esposo.

La animadora de TVN confesó que, en uno de sus controles de embarazo, se enteró que su hijo en gestación no estaba teniendo movimientos, algo que preocupó a los doctores y debieron realizar una cesárea de emergencia.

"El día mismo del parto yo tuve una cesárea de emergencia. Mis cuatro hijos habían sido parto normal. (Domingo) no se movió desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y justo ese día tenía hora al ginecólogo. Fui a control y el ginecólogo me dice: 'no se está moviendo, no me gusta'", recordó María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy y el nacimiento de Domingo, su quinto hijo con Ignacio Rivadeneira

Enseguida, esta entró en más detalles de cómo fue el complejo nacimiento de su último descendiente y que terminó de la mejor manera para la familia.

"No se movió en 10 horas y tuvimos una cesárea de emergencia donde yo decía que solo se le movía una mano y me acordé de mi papá que tuvo un derrame cerebral. No sabíamos con qué nos íbamos a enfrentar y nace sano", comentó María Luisa Godoy.

Finalmente, la periodista cerró con un "doy gracias a Dios que me encuentro en la mejor situación, que me encuentro con un hijo sano y que lo tengo con una condición solamente".

“Lo sentí muy injusto”: Daniela Castillo y su desilusión por no ganar “Rojo”