"Mucha gente me pidió perdón": María Luisa Godoy contó hubo amigas que no la saludaron al contar que su hijo tenía Síndrome de Down

La animadora explicó que, por ignorancia, muchos cercanos no sabían cómo reaccionar al informar que su último hijo padecía dicha condición.

María Luisa Godoy fue la reciente invitada a "Buenas noches a todos" de Eduardo Fuentes y reveló una particular situación que le ocurrió cuando divulgó que su quinto y último hijo, Dominguito, padecía de Síndrome de Down.

La animadora de TVN confesó que, por un tema de ignorancia, existió muchas personas cercanas que no sabían cómo reaccionar ante la noticia de su hijo más reciente, causando una reflexión sobre el tema.

"Me ha pasado algo súper bonito porque, efectivamente, conté que había sido una de las cosas que me había dado pena de cómo la sociedad mira una condición de un ser humano y de la manera negativa", contó María Luisa Godoy.

Luego, la animadora de TVN señaló que, tras esta situación, hubo un tremendo cambio en la percepción de sus cercanos, algo que la alegró por cambiar gradualmente este paradigma.

"Después de eso, pasó algo muy bonito porque yo conté eso y ahora toda la gente me felicita en la calle. Es tan emocionante. Mucha gente me pidió perdón. Me dijeron: 'Mari, yo fui una de esas personas y te pido perdón'. Personas que yo ni siquiera me acordaba y amigas mías", reconoció.

María Luisa Godoy y el cambio que provocó tras contar que su hijo padece de Síndrome de Down

La periodista, por otro lado, explicó que entiende las dudas que tenían sus cercanos sobre la condición que padece su hijo y que no sabían si debían felicitarla o no por un tema de desconocimiento.

"Qué bonito haberlo podido decir porque es parte de la ignorancia que existe que la gente no tiene por qué saber. Mucha gente me dijo que uno no sabe en ese minuto como reaccionar. Uno no sabe si felicitar a una persona o uno no sabe cómo actuar y como es lo que te nace decir", indicó María Luisa Godoy, agregando "hay que felicitar, si es un hijo más y es un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida".

“Lo Sentí Muy Injusto” Daniela Castillo Y Su Desilusión Por No Poder Ganar “Rojo”