"No me voy a quedar callada": Emilia Schneider se refirió a los graves dichos transfóbicos realizados por Gonzalo de la Carrera

La parlamentaria recordará las fuertes declaraciones que hizo su compañero en su contra.

La noche de este viernes 21 de octubre, se emitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde una de las invitadas, será la diputada Emilia Schneider. En la conversación, la parlamentaria se referirá a los polémicos dichos de Gonzalo de la Carrera.

Recordemos que los otros invitados al programa de conversación serán Gabriele Benni, Pamela Leiva, Katyna Huberman y Bastián Bodenhöfer. Todos revelarán anécdotas nunca antes contadas.

En esa línea, Emilia Schneider será consultada por el animador, Jean Philippe Cretton, por las condenables declaraciones transfóbicas del diputado, Gonzalo de la Carrera.

La opinión de Emilia Scheneider en "Podemos Hablar"

La pregunta realizada por el conductor de "Podemos Hablar" a Emilia Scheneider, será sobre si Gonzalo de la Carrera le entregó algún tipo de disculpa, tras sus dichos.

"No, yo estoy chata de este tema, pero efectivamente yo tuve que referirme harto a esto porque se tratan de instalar cuestiones bien peligrosas con la población trans, como si yo fuera una loca que pensara que me puedo embarazar, que puedo menstruar. Soy una mujer trans que llevo con mucho orgullo mi lucha, pero evidentemente no me llamó para pedirme disculpas", comentará.

Posteriormente, la diputada expresará que este fue el único encontrón que ha tenido con un compañero de cámara. "Yo no tengo problemas con nadie, creo que la persona puede tenerlo conmigo, o sea, en un debate de pensiones ponerse a hablar de mi cuerpo, qué le puede importar a la gente en su casa mi cuerpo. Es absurdo. No tengo problemas con mis colegas, pero no me voy a quedar callada tampoco", consignará Emilia Schneider.

Era que no: Paty Maldonado defiende a Gonzalo de la Carrera tras sus transfóbicos dichos contra Emilia Schneider

Te puede interesar: Pamela Díaz se refirió nuevamente a la nula pensión alimenticia que recibe: "Ya es humillante"