La noche de este viernes 21 de octubre, se emitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar". En el programa de conversación, conducido por Jean Philippe Cretton, Pamela Leiva revelará lo mal que lo pasó cuando era joven y su peso era un tema para otros.
En esta ocasión, los invitados a revelar varias anécdotas desconocidas de su vida, serán Gabriele Benni, Emilia Schneider, Bastián Bodenhöfer, Katyna Huberman y la exparticipante de "1810".
En un momento, el animador de "Podemos Hablar", invitará a pasar al punto de encuentro a las personas que se han sentido estigmatizadas por su apariencia física. En ese instante, Pamela Leiva contará su dura historia.
El triste relato de Pamela Leiva en "Podemos Hablar"
En un comienzo, Pamela Leiva, confesará la discriminación que sufrió en su primer trabajo. "Yo sufrí obesidad mórbida y nunca dentro de mi colegio me sentí discriminada, pero todo esto se puso más fuerte cuando salí del colegio, cuando entré al mundo laboral. Yo trabajé de actuaria en un tribunal y ahí tuve una jefa a la cual yo no le simpatizaba y se refería a mí en bien malos términos, que decía la guatona, la gorda. Yo escuchaba cómo se refería a mí. Yo era chica y me chocaba todo esto, sus comentarios y a todos los que estaban ahí", explicará.
Posteriormente, la comediante, relatará una compleja experiencia que vivió en el transporte público. "Más de una vez, cuando tomaba el colectivo, me cobraban dos espacios porque era gorda y me decían que ocupaba dos espacios y eso es violento porque te lo dicen, es una agresión muy grande", contará.
Finalmente, la también actriz, realizará una sentida reflexión en cuanto a estos complejos momentos que tuvo que pasar. "Fue muy duro todo lo que viví, durante mucho tiempo me daba vergüenza comer en lugares públicos sola, porque pensaba que el resto me miraba y decía 'mira cómo come la gorda, mira cómo se llena'. He aprendido a amar la historia que cuenta mi cuerpo porque acá hay historia, pesé 120 kilos, no es menor", confesará.